Exclusivo alojamiento en cabañas tipo “Domo”, ubicadas en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza, en el corazón de la Isla Huapi, del lago Ranco, el 3er lago más grande de Chile con 442 km2, Región de los Ríos.
Es un complejo de 2 domos, completamente equipados con capacidad para 5 y 8 personas respectivamente que ofrece comodidad y tranquilidad en tu estadía. Poseen terraza con vista al lago y amplios espacios de áreas verdes para caminar y descansar.
De manera complementaria puedes solicitar el servicio de desayuno campestre y almuerzos basados en comidas tradicionales tales como; asado de cordero, cazuela de gallina, empanadas de horno, entre otros.
Se realizan además, guiados interculturales, donde destacan la posibilidad de recorrer la isla a; caballo, a través de paseos en carrera o simplemente caminando. Puedes agendar también una navegación en bote, ideal para un tour fotográfico inolvidable.
A muy pocos pasos se encuentra una pequeña playa, apta para tomar sol y contemplar la majestuosidad del entorno. A un costado de ésta encontrarás el atractivo cultural más importante de la isla, “Piedra Bruja”, mitigo lugar y cuyos relatos locales nos ilustran los acontecimientos vividos por sus antepasados a la llegada del hombre blanco. La leyenda señala.. “que si no logras pasar por un conjunto de cuevas sobre las rocas ubicas a orillas del lago tendrás corta vida”… El relato de guías locales te llevará al pasando imaginando estar en otra época. El suave pasar de las nubes y las brizas de la “puigua” (denominación al viento puelche proveniente de las montañas), te hacen vivir una experiencia única de contacto con la cultural Mapuche/Huilliche.
Es panorama ideal para una estadía de 3 a 4 días, disfrutando de un lugar donde el paso de tiempo se olvida.
Local espacioso, acogedor y de ambiente familiar. Los platos son abundantes, sabrosos, con una presentación prolija y una atención expedita y cercana.
Una experiencia 100% recomendada.
De principio a fin muy agradable todo, Juan te da confianza en andar en sus animales…. caballos mansos, hermoso paisaje, ruta muy llamativa.. Lo recomendamos..
Rica comida, lindo lugar y la señora Gladys un amor. Que lindo ver surgir a nuestra gente del sur.
Ambiente muy agradable, comida deliciosa y atención muy cordial.
Desarrollado por Aventura Sport