CABALGATAS

Ven y conéctate directamente con tu nuevo compañero, el caballo. Vive la experiencia de cabalgar sobre paisajes asombrosos, donde puedes respirar aire puro y conectarte con tu nuevo amigo.

Siente tu ritmo cardiaco al son de los latidos del corazón de tu caballo. Trota tranquilamente o sube tu adrenalina galopando. Recorrer senderos, cerros y quebradas en el lomo de un equino, es uno de los grandes placeres que puedes disfrutar en el sur de Chile.
Dentro del destino existen cabalgatas de poca duración, ideales para una tarde en familia acompañado de los más pequeños, así como también excursiones a caballo más extensas, con grados mayores de dificultad, adentrándose en la precordillera, descubriendo lagos y lagunas entre bosques nativos, llegando incluso a la base del glaciar del volcán Mocho Choshuenco.
La gran cantidad de atractivos naturales presentes hace de tu aventura una experiencia única, con lagos y paisajes prístinos, bordeando ríos insertos en la naturaleza en las faldas de la Cordillera de Los Andes.
¡Recuerda!
• Traer equipo acorde a la actividad, como ropa cómoda, pantalones y zapatos, así como también abrigo debido a las condiciones climáticas del territorio. Hidratación y protección contra el sol.
Prestadores de Servicios Turísticos
Prestadores de
Servicios turísticos.