Kayak

Ven y descubre cada rincón navegando sobre tu Kayak, derrocha tu energía realizando deporte, lucha y avanza hasta lograr lo que buscas.

Libera tus tensiones, deja que el oleaje te desplace y sobre todo, deja que tu interior se despeje estando en aguas cristalinas, ya sea solo, acompañado de amigos o en familia, sólo es cuestión de animarse y tomar los remos. Y recuerda que cada aventura, es diferente a la anterior.
Gracias a la gran cantidad de torrentes y abundantes lagos, las aventuras en kayak son una actividad obligada si te propones visitar Futrono. La región de los Ríos y la cuenca del lago Ranco ofrece un sin número de posibilidades de navegar en contacto con la naturaleza.
Travesías desde el lago Maihue y terminando en el lago Ranco, son una de las expediciones favoritas por los visitantes.

Atrévete con el Río Calcurrupe, ideal para un panorama familiar, te sorprenderá con sus aguas cristalinas en sus 12 km de extensión, estarás siempre rodeado de abundante vegetación y hermosos cerros nevados matizarán de colores y contrastes tu aventura río abajo.
Deslúmbrate de las vistas presentes, de los paisajes siempre verdes, entre montañas y caídas de agua, recuerdos que sin duda harán inolvidable tu paso por esta hermosa comuna.
¡Recuerda!
• Traer ropa cómoda para la actividad, mojarse con las aguas es una de las tantas experiencias del kayak, además de protección contra el sol.
Prestadores de Servicios Turísticos
Prestadores de
Servicios turísticos.