Mountain Bike

Ven y libera tus tensiones pedaleando en un entorno natural y prístino. Podrás disfrutar y ejercitar cada músculo de tu cuerpo, descarga la presión de la rutina y renueva tus energías gracias a las sensaciones que produce montar la bicicleta.
Rutas cortas de 3 kilómetros para pasear y disfrutar de la naturaleza, hasta rutas desafiantes de gran dificultad de más de 20 kilómetros aguardan por ti.
Podrás conocer cada rincón de la selva valdiviana y sus bosques nativos, acompañado y respaldado por las montañas de la Cordillera de Los Andes, es momento de pedalear y disfrutar del aire, la humedad y los sonidos del ambiente y entorno.
Lagunas, ríos y lagos, campos de lava y caídas de agua esperan, donde además de recorrer en bicicleta, podrás caminar y recorrer los alrededores para conocer lagunas inéditas y de ensueño.
¡Recuerda!
• Traer equipamiento y ropa cómoda para la actividad, debido a la actividad física a realizar. Hidratación y protector solar también son necesarios para una experiencia más confortable.
• Respetar los horarios establecidos por cada prestador del servicio, todo esto para generar una mejor experiencia por y para el turista.
Prestadores de Servicios Turísticos
Prestadores de
Servicios turísticos.