Andar a caballo es una terapia en sí mismo, pero si a esto le suma un paisaje agreste en medio de la cordillera, bosques nativos e increíbles vistas panorámicas a la cuenca del Lago Ranco, escuchando el relato sobre la cultura e historia del lugar que se está recorriendo y un intenso galope para obtener una buena cuota de adrenalina, la experiencia se transforma en una vivencia única e irrepetible que sin duda se conservará para siempre en su memoria.
Horarios: a convenir. Duración: 1 hora: $25.000 Duración: 2 horas: $35.000 Incluye: Guía con 20 años de experiencia, charla sobre la cultura e historia del lugar, casco, aperos, caballos mansos. Qué llevar: Vestimenta y calzado cómodo para montar, snack, bloqueador solar y gorro con protección UV Restricciones: Edad mínima requerida desde los 7 años en adelante. Clima: sujeto a condiciones meteorológicas. Política de anulación y reprogramación: 48 horas.
Opiniones
Rated 5 out of 5
Delicioso y acogedor.
Local espacioso, acogedor y de ambiente familiar. Los platos son abundantes, sabrosos, con una presentación prolija y una atención expedita y cercana. Una experiencia 100% recomendada.
Manuel Alvarado
Octubre 22, 2024
Rated 5 out of 5
Maravilloso paseo a caballo...
De principio a fin muy agradable todo, Juan te da confianza en andar en sus animales…. caballos mansos, hermoso paisaje, ruta muy llamativa.. Lo recomendamos..
Pilar Apablaza
Octubre 22, 2024
Rated 5 out of 5
Lo mejor
Rica comida, lindo lugar y la señora Gladys un amor. Que lindo ver surgir a nuestra gente del sur.
Marcela
Octubre 22, 2024
Rated 5 out of 5
Excelente atención
Ambiente muy agradable, comida deliciosa y atención muy cordial.