Cabañas Centro Campestre Mavidahue

Es un exclusivo Centro de Turismo Rural enclavado en la cordillera, es un rincón de singular belleza, ideal para impregnarse de la mezcla perfecta entre montañas, ríos y bosques típicos de la selva Valdiviana. Podrá experimentar la vida campestre, respirar aire puro y sentir el aroma de la tierra, podrá degustar un rico asado al palo, un paseo a caballo y un descanso incomparable en acogedores ambientes y tinas de agua caliente.

Cuenta con 5 Chalets de madera equipadas completamente, cada una de ellas esta diseñada para brindarles la máxima confortabilidad durante su estadía, por lo que cuentan con amplio living comedor, cocina americana, 2 dormitorios (uno con cama matrimonial, otro con camarote y cama de 1 1/2 plaza), y baño. Cada Chalet esta provista con un sistema de calefacción a combustión lenta, cocina a gas y refrigerador. Cada Chalet tiene una capacidad para 5 personas, eventualmente 6. 

Si buscas una experiencia en completo contacto con la naturaleza, Centro Campestre Mavidahue es la opción perfecta para ti. 

Vive la experiencia del verdadero campo chileno. 

Lo que este lugar ofrece

  • Área de Recepción

  • WiFi

  • Quincho

  • Jardines y Áreas Verdes

  • Estacionamiento Privado

Opiniones

Rated 5 out of 5

Excelente atención

Ambiente muy agradable, comida deliciosa y atención muy cordial.


Jeremy Fabres
Febrero 15, 2024