Somos una empresa familiar la cual nace con un sueño hecho realidad en diciembre del año 2018, abriendo nuestras puertas con la cabaña Mañio y posteriormente en el año 2020 la Cabaña Ulmo, desde entonces hemos estado trabajando con mucho esfuerzo, sacrificio y alegría para ir mejorando dia a dia y así entregar a los huéspedes una estadía placentera, fiable, confortable, y que disfruten de momentos únicos, maravillosos y hacerles sentir que ellos son los más importantes en nuestras cabañas.
Estamos ubicados en Llifén frente a la Playa Huequecura, nuestras cabañas tiene una vista privilegiada hacia la playa y Cerro Huequecura, en donde podrás contemplar un bello amanecer y atardecer los que te harán disfrutar de las maravillas de las naturaleza.
Contamos con dos cabañas equipadas completamente.
Cabaña Mañío, capacidad 7 personas (1 baño)
Cabaña Ulmo, capacidad 9 personas. ( 2 baños)
Nuestras cabañas poseen nombres de árboles nativos debido al amor y respeto hacia nuestra naturaleza.
Lo que este lugar ofrece
Local espacioso, acogedor y de ambiente familiar. Los platos son abundantes, sabrosos, con una presentación prolija y una atención expedita y cercana.
Una experiencia 100% recomendada.
De principio a fin muy agradable todo, Juan te da confianza en andar en sus animales…. caballos mansos, hermoso paisaje, ruta muy llamativa.. Lo recomendamos..
Rica comida, lindo lugar y la señora Gladys un amor. Que lindo ver surgir a nuestra gente del sur.
Ambiente muy agradable, comida deliciosa y atención muy cordial.
Desarrollado por Aventura Sport