maifu tours

Somos un emprendimiento turístico y de educación ambiental ubicado en Futrono, que brinda servicios de exploración y trekking guiados, para conectar con la naturaleza, aprendiendo a preservarla y minimizando nuestro impacto en ella.
Nuestro fundador y guía, Yerko Inostroza cuenta con su registro SERNATUR cómo guía especializado de trekking, con más de 10 años realizando ascensos a volcanes, expediciones y guiados en distintos territorios, además de contar con muchos y cursos de formación cómo guía.

La propuesta de valor se caracteriza por incluir tours guiados y personalizados de senderismo, trekking, montañismo, kayak, escalada, cursos y talleres de educación ambiental.
Se destacan dentro de los valores de la marca: la conexión con el territorio, el respeto, la cercanía, inclusividad y humildad, destacando la colaboración por sobre la competencia.

Las actividades de senderismo, trekking y montañismo tienen cómo escenario las Cuencas de los lagos Maihue y Ranco, con distintas experiencias para ofrecer, que van desde senderos de fácil exigencia y corta duración, hasta expediciones de una o más noches con exigencia alta.
Las actividades de kayak se desarrollan en los lagos Maihue y Ranco, y río Calcurrupe, son guiadas por guías calificados con mucha experiencia.

Las actividades de kayak se desarrollan en los lagos Maihue y Ranco, y río Calcurrupe, son guiadas por guías calificados con mucha experiencia.
Las actividades de escalada deportiva son guiadas por personas calificadas para la actividad con el respaldo de la Asociación Chilena de Guías de Montaña.

Opiniones

Rated 5 out of 5

Excelente atención

Ambiente muy agradable, comida deliciosa y atención muy cordial.


Jeremy Fabres
Febrero 15, 2024